Aliens. Superhéroes. Otros Mundos.

Aliens: 
Género Romance: Ano Natsu de Matteru, Asobi ni iku yo! (alien con orejas y cola de gato, (ecchi, humor)), Haiyoru! Nyaruku-san (humor), Iriya no Sora UFO No Natsu, Onegai Teacher!, Tenchi Muyo, The World of Narue.
Level E (Humor).  
Gate Keepers, Gate Keepers 21 (Segunda Temporada) y seis ovas (Acción).
Estas son algunas de ellas, bastante recomendables. Romance romance, destaca Onegai Teacher!. Haiyoru! Nyaruku-san tiene un poco de todo; acción romance, humor.
Level E esta bastante bien. Y Gate Keepers, seguro que os engancha.

Otros Mundos: 
Romance: Yumeria, Zero no Tsukaima ( Cuatro Temporadas).
Aventuras:  Dog Days (dos temporadas), Full Metal Alchemist, Jyu Oh Sei (acción),  Outbreak Company, Rave Master, Those Who Hunt Elves (serie con cierto toque de humor, tienen que ir desvistiendo a los elfos para poder regresar a su mundo, no es grosera, se puede ver), Shakugan no Shana (3 temporadas, numerosos especiales y alguna que otra película), Tsubasa: Reservoir Chronicle, World of Destruction.
Element Hunters teóricamente educativa, acción. Recuperar elementos de la tabla periódica que desaparecen de nuestro mundo.
Son todas ellas buenas series, pero yo destacaría tres por encima de todas. Zero no Tsukaima, particularmente emotiva es la muerte de Saito en la primera temporada. 
Shakugan no Shana, serie igual que la que he citado antes, excepcional. Una pena que la tercera temporada deje mucho que desear.
Tsubasa: Reservoir Chronicle. Y Full Metal Alchemist (alquimia), una gran serie en la que tenemos por protagonistas los hermanos Elric, los homúnculos y la piedra filosofal. Goza de numerosas OVAS y películas. Además de una nueva serie idéntica a la anterior, Full Metal Alchemist: Brotherhood. Una cosa es que este muy bien, y sea una pena no verla, y otra, es ver otra muy parecida a la anterior. Por lo que cuando optéis a verla, escoger una de las dos. Personalmente escogería Brotherhood, aunque no es mi caso, pues ya vi la anterior, y después de ver unos cuantos capítulos de la nueva serie, no hay que ser muy listo para darse cuenta que estamos ante casi el mismo producto.

Otros Mundos, en este caso, Mundos Virtuales: 
Accel World,  Fractale, Hack (la primera es Hack Sign y la segunda Hack Roots), Ixion Saga DT (comedia, antihéroe),  Log Horizon, No Game no Life, Sword Art Online (acción).
Ya ha pasado años desde que vi Hack Sign, una serie que muy pocos entendieron, poco a poco han ido apareciendo series sobre universos virtuales. Caso de la más que recomendable  Sword Art Online (2 temporadas) tiene una serie chibi, que no me gusto llama Sword Art Offline.
Para pasar un rato bien y echarse unas risas  destaco Ixion Saga DT.

El Más Allá: 
Angel Beats.
Más Allá representado como el clásico centro de secundaria nippon. Gran serie.

Superhéroes.
En los animes nunca pueden faltar los héroes. No obstante en este pequeño apartado hablare de  héroes  que entrarían dentro de esta  tipología. 
Disk Wars: Avengers.
Tiger & Bunny. Gran serie, la primera en introducir publicidad de marcas existentes. Por ejemplo, entre ellas, Pepsi.
Wolverine.
X-Men.
Zetman. (Antihéroe).
Merece la pena añadir una más, Samurai Flamenco, un "superhéroe" sin superpoderes, que comienza con cosas sin importancia y poco a poco va a más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario